light_dinamo_2000.jpg
logo_fondo_liquidez_wht.png

Tu inversión en las mejores manos

Objetivo del fondo

El objetivo del Fondo de Liquidez Mejorada consiste en aprovechar principalmente la rentabilidad del sistema bancario a través de cuentas de ahorros y depósitos a plazo fijo tanto en bancos de la localidad como internacionales. Trasladando así al mercado de capitales el retorno bancario.

 

Nuestro Fondo de Liquidez Mejorada se compone principalmente de cuentas de ahorro y plazos fijos con condiciones preferenciales que el fondo obtiene por el volumen de este. La preservación del capital y la liquidez son los elementos fundamentales de este fondo.

Características del fondo

Los rendimientos del fondo se reflejan en el incremento del valor de sus participaciones ya que el fondo no distribuye dividendos. En caso de que el inversionista quiera hacer líquida su inversión o retorno deberá redimir participaciones del fondo. 

Por la naturaleza del fondo, sus costos transaccionales son los más bajos de cualquier fondo del mercado local.

Puede adquirir participaciones del fondo a través Canalsecurities o de su casa de valores habitual.

Fondo abierto

Retornos reinvertidos rápidamente

Bajos costos transaccionales

 
_DSC2264.jpg
 

Ventajas del fondo

Liquidez

Se trata de un fondo abierto que permite entradas semanales y salidas quincenales. Usted podrá acceder a la totalidad de sus fondos dos veces al mes sin penalidad ni costos si así lo desea.

Diversificación

A través del Fondo de Liquidez Mejorada, el inversionista diversifica sus posiciones en diferentes bancos evitando la concentración en una sola entidad y reduciendo así su riesgo.

Facilidad

Sin necesidad de abrir nuevas cuentas bancarias, con su inversión en el fondo accederá a un retomo de cuentas de ahorro y depósitos a plazo fijo en múltiples bancos.

Retorno

Gracias al volumen gestionado por el fondo se logran obtener mejores condiciones de tasa y liquidez con los bancos trasladándoselo al inversionista.

Seguridad

Por la naturaleza de las inversiones, principalmente depósitos y cuentas de ahorro en bancos, se considera que las participaciones en el Fondo de Liquidez Mejorada son una inversión de bajo riesgo.

Libre de impuestos

Las inversiones en el mercado de capitales listadas en la Bolsa de Valores son libres de impuestos en la República de Panamá.

Rendimiento del fondo

Rendimiento 310722.png

Escala de riesgo

Asignación de activos

Asignacion de activos 310722.png
CS_oficina.jpg
 
brenes.png

Roberto Brenes

ADMINISTRADOR DEL FONDO

Banquero de inversión con más de 30 años en el mercado bursátil. Cuenta con una extendida carrera en el sector financiero y en entidades de supervisión.

Fue el primer presidente de la Comisión Nacional de Valores y fundador de la Bolsa de Valores de Panamá.

Información Financiera

Informacion financiera 290722.png
 

Contamos con un equipo multidisciplinario de primer nivel que le aportará el valor que su inversión requiere.

Conozca más acerca de este fondo de inversión aquí.

 

COMITÉ DE INVERSIÓN

El fondo tiene un comité de inversiones compuesto por profesionales con larga experiencia en el sector bancario y de valores.

Este comité supervisa y aprueba las inversiones a realizar por el fondo.

 

El comité lo conforman:

Brenes_2.jpg

Roberto Brenes

Banquero de inversión con más de 30 años en el mercado bursátil, cuenta con una extendida carrera en el sector financiero y en entidades de supervisión.

Captura de Pantalla 2019-10-02 a la(s) 7

Rafael Moscarella

(Director Independiente)

Graduado con Maestría en Administración de Empresas. Más de dos décadas de experiencia  bancaria y de inversión. Fundador de RMV Consultores, dedicada a la asesoría y consultoría financiera y patrimonial

Sergi-L-web.jpg

Sergi Lucas

Banquero y asesor de inversiones con 15 años de experiencia, gestionando individuos y familias de alto patrimonio. Fungió como Gerente General de instituciones bancarias, casas de valores, fiduciarias y fue Director de la Asociación de Bancos de Panamá